3 de enero de 2010

You only live once !


Alguna gente piensa que siempre tienen la razón; otras están calladas y mojigatas; otras parecen tan buenas, por dentro ellas podrían sentirse tristes y mal
29 atributos diferentes y solo 7 que te gustan; 20 maneras de ver el mundo o 20 maneras de empezar una pelea
Oh no no no salgas, no puedo ver la luz del sol; estaré esperando por ti muchacho porque ya llegué al final
Siéntame~Cállame~Me calmaré~Y me las arreglaré contigo
Un hombre no se da cuenta de lo que tiene, las mujeres piensan en eso un montón, 1000 maneras de complacer a tu hombre; pero ninguna requiere un plan. Lo sé.

Incontables curiosas religiones también, no importa cuál elijas, un terco camino para hacerte cambiar de parecer
Esto lo he tratado, y ahora lo rechazo.
Oh no no no salgas, no puedo ver la luz del sol; he estado esperando por ti muchacho porque ya llegué al final
Siéntame~Cállame~Me calmaré~Y me las arreglaré contigo
Está bien,
 Cállame, Cállame, Y me las arreglaré contigo. 



I didnt saw him standing there~

No hay comentarios:

Publicar un comentario