6 de enero de 2010

Lo sé, Lo sé, soy una ilusa


Se que es raro, y mucho muy raro, pero si definitivamente, me enamore de un hombre que no conozco para nada, pero para nada eh!; pero no me importa, aunque el nunca en su vida sepa que existo, aunque el  nunca en su vida, vaya a leer esto, aunque el nunca en su vida sepa que estoy enamorada de el; yo voy a seguir así, igual, muy enamorada y tonta como siempre lo fui, ya se, ya se, a eso se le llama amor platónico, pero no me gusta verlo con ese nombre, me gustaría pensar que de casualidad me lo encuentro en el colectivo y cruzamos algunas palabras, o que es amigo de un amigo, y nos presentan, o que por esas cosas de la vida, me invita a tomar algo en algún boliche, si soy una ilusa, pero me gusta pensar eso; o a caso esta prohibido soñar y pensar cosas que no pasan o probablemente no pasen nunca; ajam si lo se, soy tonta en pensar eso, pero es mi manera de ser feliz :D, si ya lo se, puedo desilusionarme en algún momento pero no me importa, me gusta pensar que el algún día se entere de que hoy le deseo feliz cumpleaños; como si fuera mi mejor amigo, o como si fuera una persona conocida de toda la vida; por eso Feliz cumpleaños amor de mi vida, Feliz cumpleaños :) 

1 comentario:

  1. Ilusa... jaja no sabia que tenias blog... me gusta... besote amiga... espero cruzarte algun dia por ahi... se te quiere

    ResponderEliminar