12 de enero de 2010

Me gusta que no te guste~


Hola si, vengo a delirarla un toque, si si me gusta delirar, me gusta pensar cosas cualquiera, sin ningún sentido, y sin ningún punto en el que mis pensamientos se tornen racionales; la mayoría de las veces tengo una cómplice, si aunque la mayorías de las veces no, es relativo, dependiendo desde que punto lo mires. Aunque tarde o temprano termina siendo parte de la mayor parte de mis boludeses. Resulta que yo tengo un funcionamiento interno que me dicta cosas que hacer y modos de actuar; por ejemplo: no me gusta cruzar con el semáforo en rojo, lo detesto con todo mi corazón, al igual que NO me gusta no cruzar por la esquina, no me gusta morder el helado, lo cual me produce escalofríos de una manera impresionante; odio con lo mas profundo de mi ser ver un partido de fútbol o el solo hecho de que la gente no atienda el celular cuando la llamo; esas son cosas que pueden llegar a afectarme terriblemente; aunque no solamente hay cosas que no me gustan sino que hay cosas que me encantan y que me hacen funcionar de manera distinta, como escuchar una de esas canciones que solo vos conoces en la radio, o que te llegue el mensaje de esa persona que hace meses no ves y deseabas con todas tus ganas saber como estaba, solamente eso; también me gusta saber que la gente odia cosas que yo amo, me pone de MUY buen humor; aunque tengo que confesar que muchas veces cosas como las que me gustan me juegan en contra y viceversa, odio cuando eso pasa, porque no podes hacer nada al respecto; y si ya lo se me fui del tema que iba a hablar al principio, pero no me importa, porque en realidad no era nada importante, y sinceramente, ya no tengo mas ganas de decir nada, por lo que por hoy, solo por hoy me voy a dar una licencia y voy a decir nada para terminar, pero solo por hoy.
si si ya lo se; nunca digo nada importante-no me hagas caso, suelo decir cualquier cosa y suele pasar seguido.


Look out, you're what she came for. 

1 comentario:

  1. comparto lo de no cruzar en rojo, hay que cruzar cuando no pasan autos, porque si un auto pasa en rojo te pisa igual, por mas que este en rojo, dije rojo tres veces (cuatro)

    hola :)

    ResponderEliminar