21 de diciembre de 2010

Esas épocas del año que no te gustan, bueno para mi es esta:
fin de año te odio, siempre lo hice y siempre lo voy a hacer.
Ojo que no es de ese odio que todos comparten, odio a las fiestas, a la navidad y bla bla, es ese odio porque siempre pasan cosas malas, llega fin de año y pasan cosas que no pasaron nunca durante el año. Esas cosas que el destino quiere que pasen justo en esta época, justo ahora, justo cuando deberían no pasar.
Pero no puedo hacer nada, solamente sentarme y ver como todas esas cosas horribles pasan todos los años.
Siempre lo mismo.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco soporto esta fecha del año,pero mis amigos siempre me organizan jodas para mi cumple asi que me veo obligada a sonreír,igual ellos me hacen bien.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi al revés, amo fin de año porque le pedo dar un fin a todo lo malo de este año y ponerle una sonrisa a lo que esta por venir (:

    ResponderEliminar